Y es que recordemos que su aparición en el escenario, además de una grata sorpresa, fue un gran hito, pues esta llevaba dos años alejada del foco público y la música tras atravesar una complicada etapa con cuadros de ansiedad. Un tiempo oscuro que ahora comienza a iluminarse con algunos rayos de luz. Esa es la lectura que extraemos de la última publicación de Amaia Montero en sus redes sociales.
«Hoy puedo decir que cuando mi mundo se derrumbó hay un momento mágico que se da antes de la luz. Es muy duro, oscuro y persiste, pero no es para siempre«, comienza diciendo esta junto a una fotografía en la que la podemos ver luciendo el estilismo que llevó en esa gran noche junto a la artista colombiana.
«Empecé haciendo lo que San Francisco de Asís decía, que fue hacer lo necesario para hacer lo que era posible y terminar haciendo lo imposible«, añadía referenciando al santo.
Una publicación cuyo objetivo era lanzar un «mensaje de esperanza para todas aquellas personas que están pasando por un momento difícil, sea cual sea«. Amaia Montero confiesa que entre todo lo que la ha ayudado a salir de donde estaba hay un elemento común: el amor. Confiesa haberse sentido muy querida, y está dispuesta a devolver todo lo recibido.
MÁS SOBRE: