El también presentador de televisión publicaba la imagen junto a un breve comentario: «Muchas gracias amiga Amaia Montero por firmarnos tu guitarra Admira para #GuitarrasSolidariasPorLaDana«. Con esta donación, la cantante se une al proyecto Fundación Músicos por la Salud, quien ha organizado una subasta solidaria de las diferentes guitarras firmadas por los artistas. Con ella, se hará una recolecta de lo recaudado para donarlo a todos los perjudicados tras el paso de DANA.
Al igual que Amaia Montero, otros artistas como Alejandro Sanz o Rozalén, también han sido partícipes de este proyecto solidario. A pesar de ello, ninguna imagen ha impactado tanto en redes como la de cantante donostiarra. Lejos de poner el foco en la contribución benéfica de ésta, las redes no han podido evitar reaccionar y comentar el aparente cambio físico de la artista.
De rubio, con un maquillaje notable que resalta sus cejas y unos pómulos ciertamente realzados, Amaia Montero desata el revuelo en los comentarios de la publicación. «Está irreconocible«, «¿Qué se ha hecho?«, «¿Esa es Amaia?«, son algunos de los mensajes que destacan entre los casi mil comentarios que alcanza ya dicha imagen. Está claro que los mensajes de agradecimiento por un gesto de tal calibre brillan por su ausencia.
El revuelo ha sido de tal calibre, que ha llegado hasta diversos programas de nuestro país, como Y ahora Sonsoles, donde el debate giraba en torno al aspecto de la que era perteneciente a La Oreja de Van Gogh. «Lo más importante es que ahora esté bien«, destacaba Tamara Gorro, colaboradora del programa, restándole importancia al físico de la cantante después de los momentos tan difíciles que tuvo que pasar la artista.
MÁS SOBRE: