Para sorpresa de todos los asistentes, el pasado 21 de julio el estadio Santiago Bernabéu fue testigo de una de las actuaciones musicales más comentadas de los últimos años, protagonizada por la ex vocalista de La Oreja de Van Gogh junto a Karol G, quienes cantaron a dueto uno de los himnos del grupo, ‘Rosas’.
Era una noche muy importante para la guipuzcoana, por el tiempo que había pasado sin pisar un escenario y por la cantidad de gente que había en el estadio, algo que la colombiana hizo saber a sus seguidores para que le dieran una cálida bienvenida: “Hoy tengo ahí a una personita que lleva dos años sin subirse a un escenario y está nerviosa, pero le van a regalar una de las mejores noches de su vida”.
Tras la actuación, que será para siempre historia de la música de nuestro país, Amaia no dudó en mandar un mensaje de agradecimiento a todo el público, por la acogida que había tenido en su regreso, en el que su intención era pasarlo bien: “Me propuse disfrutar de ese viaje y lo hice con la mejor compañera, rodeada de las personas que más quiero y del cariño de todos los que estabais allí. Gracias por eso, gracias a la vida y gracias a la música”.
Con todo el cariño que ha recibido en las últimas semanas, Amaia Montero recibe los 48 años en uno de los períodos más especiales de su vida, algo que deja entrever en las últimas palabras que ha enviado a sus seguidores en su última publicación de Instagram: “Cuando mi mundo se derrumbó hay un momento mágico que se da antes de la luz. Es muy duro, oscuro y persiste pero no es para siempre. Empecé haciendo lo que S.F de Asís decía que fue hacer lo necesario para hacer lo que era posible y terminar haciendo lo imposible. Hoy mi mensaje es de esperanza para todas aquellas personas que están pasando por un momento difícil, sea cual sea. Eso sí, hay una fórmula mágica que es el AMOR. He recibido muchísimo por vuestra parte y os lo quiero devolver desde el corazón. GRACIAS.”
Para celebrar, además de su cumpleaños, la vida, Amaia ha hecho un viaje junto a su hermana Idoia y otros amigos como el CEO de Suma Content, la productora de contenidos audiovisuales de Javier Calvo y Javier Ambrossi, quienes mantienen una relación de amistad muy especial con la cantante.
MÁS SOBRE: