Tras un largo silencio en redes, al artista catalán por fin se ha pronunciado sobre sus próximo proyectos y en qué está trabajando ahora mismo. «Os voy a contar que estoy haciendo estos días«, ha comenzado explicando a su comunidad de fans en un vídeo en Instagram. «Estoy intentado meterme a full en lo que estoy haciendo, que es inspiración para este álbum. Para que os del álbum que os merecéis«.
El artista se encuentre ahora mismo en Berlín para inspirarse de «diferentes sitios, sonidos, culturas«. «Estoy experimentando con una cosa que se llama sintetizadores modulares, que son cosas un poco frikis».
Su primer sencillo, Oxígeno representa la segunda o tercera fase de experimentación para el artista, quien se encuentra en una etapa muy divertida y donde no deseaba imponer límites en cuanto a la musicalidad de las canciones o la producción. Álvaro Soler destacó que el próximo año tiene la intención de profundizar un poco más y comenzar con el concepto del álbum, algo que le entusiasma enormemente. Canciones como Muero y Para vivirla han sido clave para encontrar ese nuevo sonido.
MÁS SOBRE: