Sheila Casas ha cumplido este jueves sus treinta y siete años. La hermana de Mario y Óscar Casas llega a esta nueva cifra siendo el foco mediático debido a las últimas fotografías que se han hecho públicas estos días en una actitud un tanto cariñosa con Álvaro Muñoz Escassi.
En su cumpleaños, Sheila recibió diferentes muestras de cariño públicas, entre las que encontrábamos a sus hermanos Cristian, Óscar y Mario. «Hoy es el cumple de alguien muy especial. Una mujer con una personalidad arrolladora, con un corazón enorme y con esa transparencia y sinceridad que le caracteriza«, era el mayor de ellos el que dedicaba estas palabras tan bonitas hacia su hermana.
En cambio, no ha sido esto lo que se ha llevado la atención en su día tan especial. Ha sido cuando Álvaro Muñoz Escassi decidía publicar su primera imagen con su compañera de ‘TardeAR‘ en medio del revuelo causado por los rumores de que su relación podría ir más allá de la amistad. El que hasta no hace mucho era pareja de Maria José Suárez publicaba una fotografía informal en un espejo junto a Sheila Casas, acompañada de un breve texto: «Felicidades, amiga. Eres perfecta, Sheila«. A esto, ella le contestaba, también redes, con unas breves palabras: «Eres una persona maravillosa«.
Álvaro Muñoz Escassi pretendía poner fin a los rumores de una relación romántica al hacer uso de la palabra amiga. No obstante, y lejos de sus primeras intenciones, la atención se la llevó la canción elegida para acompañar la felicitación. Se trataba de ‘Hoy quiero confesarme‘ de Isabel Pantoja, justo en un momento específico y con una letra que lo era todavía más: «Hoy quiero confesar que estoy enamorada, para matar los rumores de aquella esquina«.
Loading ...
Esto contradice la palabra amiga, ya que hace alusión a una afección romántica entre ambos. A pesar de esta gran confusión, lo que está claro es que ambos tienen una gran conexión y no han dudarlo en mostrarlo.