Y es que los dos son colaboradores de ‘TardeAR’, dónde probablemente comenzara su historia. Desde Lecturas explican que el jueves 31 «horas antes de que arrancara la noche de Halloween, Álvaro salió de su casa para poner rumbo al domicilio de Sheila», la esperó en la calle y cuándo ella salió se fueron a comprar lotería juntos, después entraron en una iglesia muy cercana a la administración, quizá para bendecir el décimo…«.
Después pararon en una tienda de disfraces y en un bazar, seguramente para completar algún detalle de su disfraz y terminaron la mañana con una comida en una marisquería junto a un grupo de amigos.
Una sobremesa que se alargó hasta las cinco de la tarde, cuando Escassi llevó a Sheila en coche a su casa dónde se despidieron con un apasionado beso. La siguiente cita no tardó en llegar, fue ese mismo día a las ocho, cuándo volvieron a encontrarse para salir disfrazados de casa del jinete, él de payaso diabólico sin camiseta y presumiendo de abdominales y ella de bruja victoriana. Y de esta guisa se fueron a cenar a una céntrica zona de Madrid y remataron la noche en una discoteca.
Este verano, se relacionó a Escassi con la actriz Hiba Abouk con la que coincidió en la fiesta que el empresario José Luis López ‘El Turronero’ organizó por la comunión de su nieta. Después se les vió varias veces juntos pero parece que todo quedó en eso. Ahora el exjinete vuelve a estar ilusionado a juzgar por las fotos publicadas por Lecturas.
MÁS SOBRE: