A mediados de agosto, Álvaro Morata y Alice Campello, comunicaban que, tras ocho años juntos y cuatro hijos en común, se separaban. Algo que nadie se esperaba sobre todo después de verles enamorados y cariñosos durante la celebración de la Eurocopa. Entonces ambos aclararon que no había sido por terceras personas y explicaron que era una decisión consensuada, sobre todo por el bien de sus cuatro niños.
Y precisamente con ellos se acaba de mudar a Milán, su ciudad natal, Alice Campello, que subía una foto a su Instagram en el avión que les llevaría cerca de su familia materna.
Sin embargo la italiana, una vez instalados en Milán, cogía un vuelo de nuevo, en este caso sola, que le llevaba a Nueva York, dónde ha hecho una escapada. Hasta aquí todo normal, sin embargo la reacción en redes no lo ha sido tanto.
Ver esta publicación en Instagram
Han sido varios los usuarios que no han dudado en cargar contra la influencer por escoger este destino para sus vacaciones y sobre todo, por no llevar a sus cuatro niños con ella.
Algo que le ha hecho estallar respondiendo contundente a aquellos que la han criticado: «¡¡¡Los cuatro niños tienen un padre!!! ¡¡¡Un padre que tiene las mismas responsabilidades que una madre!!!», dejando claro que los pequeños están con su padre mientras ella descansa y disfruta de unas vacaciones.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.