La pareja en sus casi ocho años juntos crearon una familia formada por sus dos mellizos mayores, Alessandro y Leonardo de seis años, el mediano Edoardo, que nació en 2020 y, por último, la pequeña Bella, la cual está a punto de cumplir sus dos años. La familia, a pesar de la ruptura, pasará las navidades unida, tal y como confirmó Alice Campello en su último viaje a Madrid.
Alice, empresaria y madre de cuatro preciosos hijos, siempre nos ha mostrado a sus hijos y los divertidos momentos que comparte con ellos, a través de sus redes sociales. Si bien es cierto que no tiene favoritismos, Bella es la única niña de la familia y esto hace que cada vez se quiera parecer más a su madre.
La exmujer de Álvaro Morata siempre nos ha compartido vídeos divertidos de todos sus hijos. Bella nunca ha sido menos y ahora nos muestra como, poco a poco, va acercando posturas hacia los gustos de su madre, a pesar del gran parecido físico a su padre.
En una publicación dedicada completamente a la pequeña, la empresaria mostraba como la pequeña desfilaba con mucha personalidad y actitud, vestida con un conjunto a juego de pata de gallo rosa y blanco, combinado con un bolso de su madre. Eso sí, como su accesorio estrella destaca su gran sonrisa de oreja a oreja que revela su entusiasmo por ello.
MÁS SOBRE: