En Vamos a ver, programa de Telecinco, la colaboradora Alexia Rivas arrojaba más luz sobre el tema con información en exclusiva que lo podría cambiar todo sobre esta sonada ruptura. Esta conectaba por videollamada desde Cádiz, donde se encuentra veraneando, para compartir esta nueva información.
Al parecer el futbolista del A.C. Milan fue visto hace una semana en una discoteca de Marbella. Allí, alquiló un reservado y, rodeado de sus amigos más cercanos, confesó que se había separado de Alice Campello. Alexia Rivas confesaba que ella se había enterado de esto por entonces, pero que quiso contrastarlo antes de revelar nada. No obstante, no hubo tiempo, pues el domingo los últimos movimientos en redes sociales de la pareja hicieron que saltaran las alarmas sobre su separación, y el lunes todo quedó confirmado.
La colaboradora confesaba que en esa fiesta el futbolista estaba visiblemente afectado por la ruptura. «Él estaba muy dolido, triste, tenía actitud de despechado y de estar dolido«, apuntaba. Sin embargo, con el paso de la noche, el futbolista intentó relajarse y disfrutar, lo que sorprendió a sus amigos, ya que no es común que él participe en fiestas.
Tanto es así que incluso Rivas llegó a insinuar que Morata pudo haber tenido algún tipo de acercamiento con otra chica durante la noche. «Me cuentan que intentó desinhibirse, que se lo pasó muy bien, bebió sin pudor. Y que les sorprendió a todos porque él no suele salir nunca de fiesta. Hizo vida de soltero y no solo entraban amigos, también entraron chicas«, expresaba esta.
MÁS SOBRE: