Alexia Rivas cuenta el motivo del ‘supuesto distanciamiento’ entre Anabel e Isabel Pantoja: «Le ha sentado supermal»

Según la colaboradora, la relación entre tía y sobrina no es igual desde hace meses

Ana Más

Alexia Rivas, una de las colaboradoras de ‘Vamos a ver‘ ha dejado bien claro que una relación que parecía ir bien, la de Isabel Pantoja y su sobrina Anabel, que por cierto acaba de ser madre, no lo va tanto. A pesar de que ambas han mostrado muchos momentos de complicidad durante mucho tiempo, según Rivas esto no es del todo verdad. Y es que en su opinión, «su relación más cercana ha sido siempre de cara a la galería«, ha explicado.

Alexia ha afirmado que Isabel ha estado este tiempo tan unida a su sobrina, «en parte, para fastidiar a su hija«, y por eso la tonadillera ha construido una relación idílica «en un escenario en un vídeo y todo muy pensado y meditado«, explican desde Semana.

Y añadía que ahora las dos se están distanciando debido a la última polémica que ha protagonizado la hija de la cantante, Isa Pi, que hace unos días se sentó en un plató de televisión y contó algunos de los momentos más duros vividos en Cantora. Las declaraciones no dejaban en buen lugar a su madre y tras ellas Isabel parece no haber tenido en apoyo de Anabel.

¿Isabel Pantoja y su sobrina distanciadas?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Anabel Pantoja (@anabelpantoja00)


Rivas lo explicaba así: «A Isabel Pantoja no le ha sentado nada bien que Anabel no rompiera ninguna lanza a favor de su hija, que no se posicionara… le ha sentado supermal, tanto que no quiere ahora mismo tener ningún contacto con ella». Una versión algo contradictoria con la que el programa dio hace unos días, explicando que Isabel había conocido a Alma, la bebé de Anabel por videollamada.

Sin embargo Alexia parece fiarse de lo que le cuentan sus informadores: «Isabel ha cerrado filas, se separa, aunque sí que me dicen que Agustín sí que está en contacto con ella» y añade que «Anabel ya hace una temporada que la ha apartado de su lado, dice que no quiere saber nada».

Aunque de momento, Anabel parece haber optado por mantenerse al margen de los conflictos en su familia y está centrada de pleno en su maternidad.