Cada episodio de ‘Acoustic Home’ ofrece una ventana única donde el intérprete no solo es el protagonista, sino también el guía del espectador. A través de sus ojos, los fans tienen la oportunidad de acceder a la rutina del músico en cuestión, explorando tanto su vida profesional como personal. El formato permite ver el antes, durante y después de un concierto, de tal forma que el proceso creativo y el esfuerzo que requiere cada actuación quedan plasmados entrega tras entrega. Además, cada capítulo incluye actuaciones exclusivas en acústico.
La tercera temporada traerá consigo una emocionante novedad: la localización. Bizkaia ha sido elegida como el escenario principal para la grabación, con lugares emblemáticos como la Cueva de Pozalagua, La Alhóndiga de Bilbao y el Teatro Campos Eliseos. Estas localizaciones que proporcionan un telón de fondo perfecto para las historias de los artistas.
La segunda temporada de ‘Acoustic Home’ elevó el listón con la participación de artistas muy queridos por el público. Entre ellos, La Oreja de Van Gogh ofreció una perspectiva íntima sobre su conexión con los fans. Sergio Dalma y Pablo López compartieron sus experiencias y emotivas actuaciones, mientras que Ana Torroja, exvocalista de Mecano, reveló detalles inéditos de su carrera. Malú, Álvaro de Luna, Pol Granch y Abraham Mateo completaron un elenco diverso y talentoso que capturó la esencia de la música española y portuguesa contemporánea.
MÁS SOBRE: