La protagonista fue Aylen, una joven de 20 años que acudía al plató para contar toda la verdad que esconde su pareja, un chico que le ha puesto los cuernos en repetidas ocasiones durante los escasos meses de relación que llevan.
El habitual colaborador de Telecinco lanzó un comentario desorbitado que hizo que tanto Aylen como muchos usuarios de redes sociales estallaran, en el que confirmaba, de manera soez, que la invitada lo único que buscaba era mantener relaciones sexuales.
«Te dije que yo no era promiscua. Conmigo te relajas y no me hablas así, que bien que dices que tengo 20 años, pero te estás rebajando a mi nivel«, contestó la joven, que recibió repuesta inmediata por parte del colaborador: «Es que estoy en un programa de televisión y tengo que hablar con todo el mundo«.
Pese a su corta edad y su nula experiencia televisiva, la protagonista del testimonio anónimo no se quedó callada ante las faltas de respeto de Alessandro Lequio, al que no dudó en dirigirse de nuevo: «Que pareces Tutankamón. Vete a ponerte un peluquín y déjame en paz«.
“Pareces Tutankamón. Vete a ponerte un peluquín”
La invitada que consiguió hundir a Alessandro Lequio #LaVidaSinFiltros pic.twitter.com/37R4lAIN4n
— Xįsco (@Xisco_72) July 20, 2024
MÁS SOBRE: