Tras 8 años sin ir al festival, el Alejandro Sanz volvía en su 63ª edición. Una actuación en la que cantó algunos de sus mayores éxitos como Y, ¿Si fuera ella?, Looking for Paradise y Corazón partío, reunió a más de quince mil personas. Para el madrileño fue una noche mágica y es que recibió el máximo galardón que ofrece el comité, la Gaviota de Oro.
La gala de inauguración tuvo a otros artistas invitados que acompañaban al cantante español entre los que se encontraba uno a destacar. Manuel Turizo, que debutó en el festival y del que también se llevó una Gaviota de Plata. Pero lo que ha hecho viral a estos dos no han sido solo estas espectaculares actuaciones.
Ambos intérpretes han revolucionado las redes sociales con la publicación de una historia en Instagram. El cantante español más internacional se encontraba detrás del escenario con el colombiano. Lo que más ha llamado la atención de los usuarios no ha sido al foto compartida por Sanz, si no el mensaje que ha aprovechado Turizo para lanzar. Una propuesta clara con el mensaje de: «¿Un temita o qué?» escribía Manuel Turizo. Y sin pensarlo dos veces, Alejandro Sanz respondía: «Vamos, ¿no?».
MÁS SOBRE: