Es uno de sus grandes hitos de y no es para menos, ya que habla sobre el precioso interior de cada una de las personas, y de los apoyos que siempre tenemos ahí para nosotros: familia, amigos… ellos nunca nos sueltan la mano para luchar por nuestros sueños, y ese es uno de los grandes triunfos de la vida: “Y cuéntame, puedes contar conmigo a cada paso, escúchame, te escucharé, porque la vida tuya es y siempre tienes que luchar, y a veces tienes que perder para luego poder ganar, para sentir, para vivir, para soñar, amigo, te quiero”.
Juan y Eva compusieron esta letra sin saber que se convertiría en uno de los grandes himnos de nuestra música, que siempre consigue sacarnos una sonrisa y aumentar nuestros niveles de alegría al trasladarnos a un lugar donde fuimos verdaderamente felices, ya que las canciones tienen ese poder de hacernos viajar sin movernos del sitio: “Son mis amigos, en la calle pasábamos las horas, son mis amigos, por encima de todas las cosas”.
Este himno nos recuerda lo efímera que es la vida, y que por lo tanto no debemos malgastar ni un solo segundo de nuestro tiempo en algo que no merece la pena, ya que el instante que estamos viviendo nunca volverá, por lo que saca tu mejor versión y disfruta tu día como si fuera el último: “Ya nunca volverá a ser como antes, nunca dejaré que nada me cambie, estaremos conociendo nuestra parte de verdad”.
Habla sobre la importancia de dejar el pasado atrás y volver a empezar sin perder el tiempo. Es una canción que te empoderará con los primeros acordes y hará tu día mucho más feliz: “Y vuelvo a empezar, ni un paso atrás, no hay nada más que salvar. Punto y final, no digas más, no queda por qué luchar”.
Es una de las canciones que componen el último disco del madrileño, en la que habla de que la verdadera fortuna de una persona es tener a su lado a la persona a la que ama de alguna forma, y que nunca quiere que se vaya de su lado: “No creo en el azar, los corazones fuertes se tienen que encontrar, no me hables de la suerte. Yo no quiero suerte, yo te tengo a ti, yo no quiero suerte, yo te tengo aquí”.
MÁS SOBRE: