Después de dos intensos años en los que no ha dejado de girar por cientos de rincones alrededor del mundo, el maestro ha dicho que no quiere parar. Aunque parece que necesita un descanso después de tanto trote, Sanz ha augurado un 2024 en que podría hacer de todo menos descansar.
En su perfil de Twitter, la red social en la que hace sus confesiones y reflexiones más íntimas, ha explicado que durante los próximos meses va a poner toda la carne en el asodor para presentar un nuevo proyecto, el que abrirá nuevas puertas y definitivamente presenatará a un nuevo Alejandro Sanz. Esto último no nos pilla de sorpresa, puesto que, aunque no haya perdido su particular esencia, es cierto que el artista ha estado bebiendo de diferentes influencias últimamente y lo ha dejado ver en sus apariciones públicas, tanto encima de los escenarios como en otro tipo de eventos.
Comienza el año y vuelvo a pensar que todo empieza de cero. Dame tu ilusión, báñame de esperanza, borraré nuestras dudas, inundémonos de mañana. Vamos a por todo, os prometo que este año voy a escurrir mi alma para daros algo que se parezca a ti… a nosotros. Estemos atentos……
— Alejandro Sanz (@AlejandroSanz) January 7, 2024
Desde su peinado color platino hasta sus looks más renovados, sin olvidarnos de que se ha estado juntando con otros compañeros que han sorprendido mucho, tales como Ana Mena, Rosalía o Sen Senra, entre otros. Todos estos pequeños cambios en la vida del artista han sido clave para poder adelantarnos a la confesión que ha hecho recientemente el madrileño.
Han pasado ya más de dos años desde que publicó su último álbum, y después de presentarlo en directo ante millones de personas, parece que ya está listo para ir presentando su nuevo yo. De hecho, se le ve muy orgulloso de su trabajo, puesto que lo ha catalogado como «oro» al hablar de él en su red social. » Vamos a por todo, os prometo que este año voy a escurrir mi alma para daros algo que se parezca a ti… a nosotros. Estemos atentos… viene música y eso es como si viniera oro», escribía en Twitter.
MÁS SOBRE: