Alejandro Fernández y Anitta

Alejandro Fernández tiene nuevo álbum y Anitta sorprende con su participación

El artista actualiza las tradicionales rancheras

Lola Rabal

Alejandro Fernández, el icónico cantante mexicano también conocido como «El Potrillo», ha dado un paso más en su extensa carrera musical con el lanzamiento de su nuevo álbum titulado ‘Te Llevo En La Sangre’. En esta nueva producción,  Alejandro Fernández continúa el legado de su familia, fusionando la rica tradición de la música ranchera con elementos contemporáneos para crear un trabajo que cautiva a sus seguidores y atrae a nuevas audiencias por igual gracias a la participación de estrellas como Anitta.

Con ‘Te Llevo En La Sangre’, Alejandro Fernández ofrece una experiencia diferente y actualizada, donde la esencia de la música mexicana se suma a los sonidos frescos y modernos. A lo largo de las 12 pistas del álbum, destacan temas como El Vicio De QuererteEs Ella, La Última Y Nos Vamos, y Que Bien Te Vino El Adiós, cada uno aportando su propio matiz y contribuyendo a la diversidad musical del proyecto.

El artista reafirma su posición como uno de los más destacados representantes de la música mexicana en el escenario global. Este álbum es pasión, emoción y autenticidad, promete convertirse en un clásico instantáneo. Sus fans ya pueden disfrutar de ‘Te Llevo En La Sangre’, disponible en todas las plataformas musicales.

Un grito a la toxicidad con la reina de Brasil

Una de las colaboraciones más esperadas del álbum es con la talentosa cantante Anitta en la canción La Tóxica. Este vibrante corrido norteño celebra la libertad de la soltería y la superación de relaciones tóxicas, llevando consigo un mensaje de empoderamiento y autenticidad. El videoclip de La Tóxica no solo resalta la fuerza de la canción, sino que también ofrece una interpretación moderna y sensual del traje ranchero, añadiendo un toque contemporáneo a la estética visual.

En una declaración sobre el álbum, Alejandro Fernández compartió su profundo vínculo con México y su música: «Mi corazón tiene su nombre y mi alma su apellido. Mi boca se alimenta de toda su gente… Corren por mis venas siglos de historia, historias que comparto con todos ustedes. A donde voy, mi canto se convierte en el canto de sus voces; mis ojos se llenan de orgullo al ver sus colores. Y mi piel es la tierra por donde andan sus corazones. Nuestra voz retumba en todos sus rincones. Mi sangre, es su sangre. Sangre de mexicanos valientes, honestos, llenos de vida, amor y esperanza. México, ¡te llevo en la sangre!».

MÁS SOBRE: