Alejandra Rubio encara su quinto mes de embarazo, y lo hace con la mudanza de Carlo Costanzia a su casa ubicada a apenas 10 kilómetros de la capital, en la zona de Aravaca.
La hija de Terelu y nieta de María Teresa Campos solía participar asiduamente en los programas de Telecinco como colaboradora habitual en el programa de Sandra Barneda y César Muñoz hasta su cancelación hace apenas unas semanas tras la vuelta de Jorge Javier Vázquez, pero, desde entonces, no ha vuelto a pisar las instalaciones de Mediaset, donde habitualmente tienen servicio de maquillaje y peluquería, en el que, si así lo desean pueden cortarse el pelo o darse un tinte.
Pero esto no ha sido problema para Alejandra, que se ha desplazado hasta su peluquería habitual de confianza para cortar por lo sano y sorprender con un nuevo estilo capilar que difiere de lo que ha llevado hasta el momento.
Ver esta publicación en Instagram
Hemos visto a la joven del clan Campos con el pelo de muchas maneras diferentes. Por ejemplo, hace algo más de dos años, la creadora de contenidos lucía una melena morena que le sentaba tan bien que parecía su propio color.
Ver esta publicación en Instagram
Meses después comenzó a aplicarse mechas que le dejaban el pelo con el moreno que tenía anteriormente llegando de la raíz hasta la mitad de la cabellera aproximadamente, mientras que de medios a puntas el color que destacaba era el blanquecino característico de los métodos de decoloración.
Ver esta publicación en Instagram
Ahora, para comenzar la vuelta a la rutina, sorprende con un pelo colorado en su totalidad que parece que ha sorprendido a la creadora de contenido quien se muestra “alucinada” y afirma que nunca se había “visto tan rubia”.
Además, también ha querido probar con el mundo de las extensiones, aunque confirma que no le quedan todo lo bien que ella misma esperaba.
¿Con qué nuevo look sorprenderá próximamente?
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.