Se ha revelado el género del bebé que están esperando Alejandra Rubio y Carlo Costanzia. El programa ‘TardeAR’ hizo pública esta información, lo que inicialmente se pensó que podría haber causado molestias a la familia, según se comentó en varios platós de televisión. La hija de Terelu Campos ha comparecido ante los medios después de esta filtración y ha dado sus primeras declaraciones al respecto. Según ha dicho, esto no ha causado ningún malestar entre los suyos, aunque su semblante serio parecía indicar lo contrario.
«No he escondido nada en ningún momento», declaró Alejandra Rubio al ser consultada sobre la filtración del sexo de su bebé. Los periodistas presentes querían saber si esta revelación realizada en ‘TardeAR’ le había afectado. «No me molesta, simplemente creo que es una información que solo nosotros deberíamos compartir», añadió.
Ver esta publicación en Instagram
Ahora que se sabe que será un niño, los reporteros le preguntaron si ya tienen nombre para el bebé y si consideraban la posibilidad de que se llamara como su padre. «Me lo guardo para mí», respondió. Algunos pueden pensar que su silencio se debe a algún acuerdo con una revista, pero ella lo negó rápidamente. «No tengo ninguna exclusiva de nada», aseguró.
Durante el programa de Telecinco, se reveló que Alejandra ya conocía el género del bebé. En directo, explotaron un globo negro con la inscripción «¿Niño o niña?», y al pincharlo, el confeti azul confirmó que sería un niño. Leticia Requejo y Marta López fueron quienes realizaron este acto en el programa, gritando «¡Es un niño!» al ver el confeti. Además, se mencionó que la pareja ya consideraba nombres para el bebé, incluyendo el del padre, Carlo.
Alejandra Rubio, con cuatro meses de embarazo, ha compartido cómo se siente tras el primer trimestre. «Me está creciendo la barriga y se me está reduciendo el culo», comentó en tono de broma a Nagore Robles en el podcast ‘La casa de mi vecina’. «Siempre he sido delgada pero tenía un buen culo. Quiero compensación. No quiero el culo carpeta que es muy común en mi familia», añadió.
Ver esta publicación en Instagram
Terelu Campos, en una entrevista exclusiva para Lecturas, habló sinceramente sobre este nuevo papel, mostrando un posado en ropa de baño. «He adelgazado. Ha habido mucho sufrimiento. Intento poner humor a una tragedia. Aunque haya sido valiente, he sufrido mucho», comentó en referencia al fallecimiento de María Teresa Campos.
Terelu también abordó el embarazo sorpresa de su hija Alejandra. No ocultó que fue una gran sorpresa para ella, al punto de casi perder la voz. A pesar de lo inesperado, Terelu se ha convertido en un apoyo incondicional para su hija. Expresó su temor como madre ante los comentarios malintencionados que Alejandra pueda recibir desde que anunció la noticia, consciente de que su hija está expuesta a críticas y debates públicos.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.