Alejandra

Alejandra Rubio podría darse el ‘Sí quiero’ tras su embarazo: «Siempre ha querido»

La boda de la nieta de María Teresa Campos podría estar más cerca de lo previsto

Marcos Aceña

El clan Campos sigue acaparando las noticias del corazón de la semana; tras la misa funeral celebrada en homenaje de María Teresa Campos y las polémicas surgidas a raíz del evento, como las sonadas ausencias o la filtración ocasionada por Meli Camacho, ayer se hizo pública la bomba que ha revolucionado por completo a la familia Campos. Alejandra Rubio, hija de Terelu, está embarazada por primera vez, con Carlo Constanzia, hijo de Mar Flores.

La pareja formada por dos de las sagas familiares más conocidas de nuestro país dará la bienvenida a su primer bebé, previsiblemente, en el próximo diciembre, tan solo unos meses después de comenzar su relación. No fue hasta el mes de febrero cuando se les pudo ver besarse por primera vez en las revistas.

¿Suenan campanas de boda?

Tras publicarse la exclusiva del embarazo de Alejandra, su tía Carmen Borrego fue preguntada al respecto en el photocall de un evento celebrado en la capital. Admitió estar muy emocionada por la noticia y reconoció que «lo más importante es que venga bien».

También fue preguntada sobre los posibles planes de boda, antes o después del nacimiento, a lo que la reconocida colaboradora de televisión respondió tajantemente: «Siempre ha querido»

No se libra de la polémica

Tan solo unas horas después de dar a conocer que será madre, Alejandra Rubio ha sido observada y fotografiada en un yate en Formentera, una isla de Baleares, haciendo algo que no está nada recomendado en mujeres embarazadas.

En el vídeo, se puede observar a la creadora de contenido fumando un cigarrillo justo antes de abandonar la embarcación en la que se encontraba junto al futuro padre de su hijo. Los usuarios de redes sociales no han tardado en difundir la noticia, aprovechando para verter todo tipo de opiniones, llegando incluso a cuestionar la veracidad de la noticia.