La televisiva contaba que acudió con su progenitora y su hijo al Festival Starlite en el año 2015 invitada por su expareja, Fonsi Nieto, que actuaba y tenía un lugar reservado para ella. «Nos dijo que fuéramos a un reservado que tenía«, contaba Carrillo. Por entonces esta se acababa de casar con Feliciano López, si bien su relación con Nieto siempre ha sido cordial por el hijo que les une.
Fue precisamente en ese reservado en el que Alba Carrillo, su hijo y su madre, Lucía Pariente, coincidieron con Álvaro Muñoz Escassi. «Yo iba con mi madre y con el niño. Íbamos a ver a India Martínez y a Pitingo. ¿Y qué pasó? Que estaba Escassi también. Y chachachá, chachachá con mi madre. De una manera…«, contaba esta.
Un baile que parecía que iba más allá de un momento divertido. Tanto es así que Carrillo confiesa que fue el mismísimo Fonsi Nieto el que advirtió a Escassi acerca de la madre de su ex. «De broma un poco y también un poco como ‘déjala en paz porque es tremenda’. Fonsi le dijo: ‘No te la recomiendo’. Y entonces ya paró«, recuerda.
MÁS SOBRE: