La prueba era original y en equipos. Los concursantes tenían que realizar un puzzle compuesto por tartas. Cada grupo elaboraría una tarta de seis porciones iguales en cuanto a tamaño y altura se refiere.
Dado que durante el último programa Alba fue elegida «pastelera estrella», esta semana podía elegir los equipos. Hizo formación con Ana Boyer y Blas Cantó. De esta forma, el otro capitán fue Patxi Salinas cuyo equipo estaba compuesto por Pablo Puyol y la íntima amiga de Carrillo, Rocío Carrasco.
Me está dando miedo tanta competitividad, cuidado no se líe parda hoy en #BakeOffRTVE
⭕ https://t.co/mzgfuI5oJN pic.twitter.com/DgWF7es2Ck
— La 1 (@La1_tve) March 4, 2024
Los platos elaborados en este último programa no eran motivo de celebración para los jueces. «No, no, chicos. Las risas no nos valen, no. Hemos vuelto a hacer mal los bizcochos, los rellenos. Hemos hecho mal algo tan básico como la nata», se quejaba Roncero. «No es para reírse, hay que empezar a ponerse serio, poner el foco. Hacer las cosas bien hechas. Estas técnicas las teníais dominadas, ¿dónde están?», les cuestionaba.
El momento llegó cuando el cantante Blas Cantó dijo: «todos podemos tener un mal día». A lo que el chef no dudó en responderle que «un mal día lo tienes tú, lo tiene Alba, lo tiene Ana». Tras este comentario, Carrillo no aguantó la risa y bromeó acerca de la actitud de Paco Roncero: «a ver, a lo mejor, el mal día, y no te lo tomes a mal, lo tienes tú. Igual te lo tienes que ver».
¡Albaaaaa! ¡Echa el frenoooo! #BakeOffRTVE
⭕ https://t.co/mzgfuI5oJN pic.twitter.com/ezF9nzNzVl
— La 1 (@La1_tve) March 4, 2024
MÁS SOBRE: