No, no se trata de algo estético, ni tampoco el resultado de empatizar tanto con la situación de su marido, sino un problema de salud por el que ha tenido que ser atendida. La artista sufría un trombo ocular que le ha hecho perder parte de la visión en su ojo izquierdo. En declaraciones a Vanitatis, Olvido ha confesado que, aunque se encuentra en fase aguda, no tiene un diagnóstico grave por el que haya que preocuparse en exceso.
En la imagen que compartía en sus redes esta posaba junto a su madre y una especie de altar a San Lázaro, al que le pedían «salud, salud, salud«. Alaska aparecía con el parche en el ojo, algo que no pasó inadvertido a sus seguidores. «¿Estas bien del ojo o solo es para el look?«, preguntaba un usuario, consciente de que a la artista le gusta sorprender con estilismos y complementos llamativos.
Tras recibir el diagnóstico, la artista está cuidando su salud ocular para recuperarse lo antes posible. «Esto es ir viendo cómo va mejorando poco a poco«, confesaba al citado medio.
Además, dejaba claro que, aunque quizá el parche pueda resultar más alarmante, solo se lo pone por precaución: «El parche no es por el trombo que puedo llevar perfectamente al aire, era por el pinchazo. Entonces, como iba a estar con gente, me daba cosa que se me fuera a infectar«.
MÁS SOBRE: