En sus más de cincuenta años de trayectoria la de Fangoria ha vivido en primera persona lo que es ser una estrella de la música y causar sensación en el público. Esto le ha hecho acumular una gran cantidad de fans que siguen cada uno de sus pasos con atención y, más allá de apoyar su carrera y asistir a sus conciertos, le hacen llegar obsequios y regalos como prueba de su admiración.
Detalles que suelen ser agradables cuando ocurren de forma puntual, pero que pueden volverse algo molestos cuando se repiten constantemente. Esto es lo que parece haber experimentado Alaska, que en sus redes compartía una imagen en la que mostraba una flor que le había regalado una admiradora. Por el texto con el que la artista acompañaba la imagen parece que esta no es la primera flor que recibe de esta fan, si bien ha querido pedirle que sea la última.
«Por favor, ya no más, te lo digo en serio. Que esta preciosa orquídea sea la última«, pedía con amabilidad Alaska a través de la historia que colgaba en su cuenta de Instagram. La seguidora en cuestión, a la que mencionaba en la publicación, se llama Analís y dedica su cuenta de Instagram a apoyar a la artista. De hecho, hay varias instantáneas de ella junto a la propia Alaska o el marido de esta, Mario Vaquerizo.
La fanática de la artista también reaccionó a la petición de Alaska, pero no tanto a las palabras de la misma como al revuelo que la publicación había generado. «Estoy flipando Alaska, me has hecho viral«, escribía junto a una captura en la que mostraba las visitas que habían tenido sus historias en las últimas horas desde que la de Fangoria le había mencionado en su cuenta.
MÁS SOBRE: