Uno de esos prejuicios es el pensamiento de que una mujer no está completa hasta que es madre. En alguna ocasión la artista ha manifestado su decisión de no ser madre, pues no estaba dispuesta a renunciar a su vida tal y como era para dedicarla a cuidar a sus hijos.
La de Fangoria se convertía en una de las invitadas de El camino a casa, el programa de entrevistas que conduce Albert Espinosa en laSexta. En este espacio la artista compartía una charla de lo más sincera con Espinosa, hablando incluso de asuntos personales como el de su decisión de renunciar a la maternidad.
¿Por qué no fuiste madre?, Alaska responde #ElCaminoACasaAlaska pic.twitter.com/133Cgg9vad
— El Camino a Casa (@ElCaminoACasaTV) February 27, 2024
Alaska reconocía que nunca le habían gustado los niños, pero su idea cambió cuando se hizo adulta. No obstante, su idea de la maternidad no cambió, pues no estaba dispuesta a renunciar a su vida. «Una cosa es que te encanten los niños y otra que quieras ser madre«, expresaba.
La cantante contaba que lo que a ella le gusta de estos pequeños seres es «verlos, jugar con ellos, malcriarlos», pero con la intención de ‘devolverlos’ a sus padres «y que los críen«. «A los hijos hay que criarlos y yo no estoy dispuesta«, aseguraba.
MÁS SOBRE: