Artículo
Alaska y Mario Vaquerizo

Alaska y Mario Vaquerizo celebran su 25 aniversario: así es su historia de amor

La pareja se ha casado en dos ocasiones y el próximo noviembre celebrarán sus bodas de plata

Noelia Bertol

Alaska y Mario Vaquerizo forman una de las parejas más llamativas y mediáticas del panorama musical español. Una pareja que con el paso de los años sigue demostrando lo consolidado que está su amor, y es que recientemente celebraban 25 años de relación.

«Hoy hace 25 años que nos dimos el primer beso… por muchos besos y muchos años más. Mario ¡te quiero!«, escribía Alaska este pasado lunes en sus redes sociales. Junto a la publicación, varias imágenes de besos que han protagonizado públicamente, tanto en eventos como en reportajes, redes sociales o programas de televisión.

Por su parte, Mario Vaquerizo compartía la imagen que les hizo Matt Irwin para la revista Vogue y escribía lo siguiente: «Amor mío, a por otros veinticinco primer beso. Te quiero«. ¡Enhorabuena, pareja! 

La historia de amor de Alaska y Mario Vaquerizo

Son muchas las fechas especiales que celebran ambos artistas en su relación. Si este 10 de junio recordaban los 25 años de su primer beso, el pasado 27 de mayo ambos celebraban 13 años desde que firmaron en el Registro Civil e hicieron oficial su matrimonio, algo que pudimos seguir muy de cerca a través del reality que ambos tenían en televisión.

Y eso no es todo, pues ambos ya contrajeron matrimonio en 1999 en Las Vegas seis meses después de aquel primer beso. Desde el primer momento ambos tuvieron claro que estaban hechos el uno para el otro y lo que parecía una decisión nada meditada ha demostrado ser una de las relaciones más duraderas y consolidadas de la esfera pública en España.

Pero, ¿cómo se conocieron Alaska y Mario? Lo que muchos no recuerdan es que esta es la historia de un fan que conquistó a su ídolo. Mario Vaquerizo era un gran admirador de la vocalista de Fangoria y consiguió un puesto de trabajo como promotor de la discográfica que llevaba al grupo. Ahí empezó a pasar mucho tiempo con la artista, que terminó enamorada de él.

«En una fiesta de salida de un disco vi a una chica con Mario y me sentó mal, llegué a mi casa pensando que estaba celosa y me di cuenta ahí de que me gustaba el chico», ha confesado Olvido. Un 10 de junio se dieron su primer beso y sellaron con ello una relación que llega hasta nuestros días.