Aitana

Aitana zanja la polémica y desmiente al equipo de ‘Fiesta’: «Estáis muy pesados con el tema»

La cantante se ha visto obligada a emitir un mensaje

Marcos Aceña

Aitana se encuentra inmersa en el proceso de grabación y producción de su nuevo disco de estudio, que podría llegar antes de sus dos grandes conciertos en el Estadio Santiago Bernabéu con el fin de comenzar la nueva era por todo lo alto.

Pero, aunque sus intervenciones públicas no están siendo muy frecuentes, algunos medios de comunicación se empeñan en seguir publicando titulares que atacan directamente a la cantante. El último de ellos se ha espetado desde ‘Fiesta’, el programa conducido por Emma García durante las tardes de los fines de semana, y Aitana se ha visto obligada a contestar a todo el equipo del programa, zanjando todo tipo de dudas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por αitana (@aitanax)

Aitana desmiente la información sobre sus cirugías estéticas

En la emisión más reciente del programa, durante la tarde del domingo, Emma García y todo su plantel de colaboradores habituales trataron diversos temas a lo largo de las casi cinco horas que están en directo, y uno de ellos fue el que abarcaba los supuestos retoques estéticos a los que la cantante de ‘Con la miel en los labios’ se habría sometido.

De hecho, emitieron un reportaje en el que se perseguía a Aitana, desde su casa hasta la clínica de estética en la que habría entrado a retocarse los labios según las personas que se encontraban en plató, entre las que se incluían un doctor experto en la materia, que confirmó: «Me da la impresión de que se ha hecho los labios. Es verdad que es normal que justo cuando los labios están mucho más inflamados de lo que va a quedar«. Aunque, sin tener ningún dato certero, también comentaron que podría haberse hecho un microblading en las cejas.

Ante estas especulaciones informativas, Aitana no pudo contenerse y emitió un mensaje a través de su cuenta oficial en X con el que zanjó cualquier tipo de dudas, desmintiendo todo lo que habían contado: «Ese lugar es donde me voy a depilar las cejas, pero buen intento, y contesto porque ya estáis muy pesados con el tema, que no me he hecho nada (ni me he pinchado nada) en la cara, Dios santo».


Una frase que deja de manifiesto su nivel de agotamiento con todos estos temas.