El título de la canción, como ya llevamos mencionando desde que se conoce la existencia de este tema, corresponde al nombre de una ciudad en Islandia donde Aitana y Sebastián Yatra disfrutaron de unos días de vacaciones y desconexión en un par de ocasiones. Sin embargo, la publicación del videoclip hizo que este detalle quede al margen ante los momentos íntimos que recapitula.
Como era de esperar, sus publicaciones en redes sociales se llenaron rápidamente de cientos de comentarios que reflejaban la sorpresa de sus propios seguidores. Y es que aunque en pleno punto de mira ante su reconciliación inesperada, muchos creíamos que el contenido de dicho lanzamiento lo traería la letra de la composición. Sin embargo, el videoclip llegó fuerte. Hay momentos en los que se puede ver cómo se olvidan de que las cámaras están acompañándolos.
El videoclip confirma que ha existido una historia de amor entre Aitana y Yatra, con escenas que muestran una conexión romántica palpable y actual entre los dos artistas. Comparten momentos de complicidad, duermen juntos y se dan caricias tiernas, todo con una atmósfera de romance inconfundible.
MÁS SOBRE: