Aitana

Aitana no puede evitar el llanto ante sus fans: «Ni yo misma me acuerdo de todo lo que hemos vivido»

Recuerda lo mucho que ha compartido junto a su público

Marcos Aceña

Aitana está atravesando el momento que cualquier artista desearía vivir. Tiene un público muy fiel que recibe cada uno de sus lanzamientos de la mejor manera posible, tiene la oportunidad de que sus conciertos sean prácticamente inmejorables gracias a todo el esfuerzo, sacrificio y trabajo qué hay detrás de cada uno de sus proyectos, y es una de las artistas españolas actuales con mayor éxito de ventas en todos los aspectos.

Actualmente se encuentra haciendo una gira de festivales que sirve como colofón final a la era de ‘Alpha’, el último disco de la cantante que tendrá su broche de oro a finales de año con dos multitudinarios conciertos en el estadio Santiago Bernabéu. En estos Aitana ha colgado el cartel de «no hay entradas» en tiempo récord, y que serán, para siempre, dos de las noches más especiales de la vida de la catalana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de αitana (@aitanax)

Aitana se emociona recordando su trayectoria

Todo ha comenzado a raíz de un vídeo que ha hecho Marcos, uno de sus seguidores, en el que se recogen algunos de los grandes triunfos que ha conseguido la artista en su trayectoria musical.

El tweet ha llegado hasta el móvil de la cantante, quien, tras verlo, ha decidido enviar un vídeo a sus seguidores a través de su comunidad de WhatsApp en el que no ha podido evitar el llanto recordando todo lo que ha vivido durante estos años.

«Acabo de ver un vídeo que me tiene llorando. (…) Muchas gracias, de verdad, porque estoy muy feliz de vivir algo que me hace tan feliz con vosotros, gracias por vuestro tiempo en hacer estos vídeos que os juro que son muy fuertes y gracias por recordarme vosotros diariamente que puedo con todo esto, que es mi pasión, mi vida, mi ilusión, mi todo, y que vale la pena mi trabajo. Os quiero mucho», ha confesado la artista entre lágrimas.

También ha querido hacer balance de todos sus últimos proyectos, haciendo hincapié en lo rápido que pasa el tiempo: «’11 Razones’ fueron dos años muy bonitos, me pongo a pensarlo y fue precioso eso, y fue precioso ‘Spoiler’ también, aunque era mi primera gira y era como muy nueva con todo eso. De repente veo el vídeo y ni yo misma me acuerdo de todas las cosas que hemos vivido. Cuando estás todo el tiempo trabajando en la rueda de vivir el momento no tienes momento real de pararte a pensar ¿Qué es lo que he conseguido con la gente que me sigue?«.

Por último, ha demostrado su nerviosismo ante los conciertos en el Bernabéu: «Sé que van a ser los dos días más increíbles de mi vida y lloro porque he ido a ver varios shows como los de Karol G y Taylor Swift, y de repente ves ahí el Bernabéu tan lleno y piensas madre mía, que va a pasar cuando esté yo ahí. Os quiero mucho, van a ser dos conciertos increíbles».