Tal fue el vínculo entre las dos que la cantante explica que la niña le enseñó a ser madre: «Mi niña, me la dieron hecha, como digo yo cariñosamente. Me ha enseñado mucho a tener paciencia. Entiendo mucho más a las mamis y, aunque no la haya parido, he aprendido mucho sobre la responsabilidad de tener un niño», explicaba en una entrevista con Espejo Público, donde además contaba que le da miedo tener hijos biológicos.
Y es que ambas han estado juntos en relevantes momentos de sus vidas, tal y como contaba en una entrevista con Anne Igartiburu: «En mis momentos más importantes he estado junto a ella, he empezado bachillerato con ella, ha empezado primaria con ella, me he mudado de país con ella, sabes dos veces hacer nuevos amigos distanciarme de amigos como que hacer esos cambios muy importantes junto a ellas y eso ha sido como un apoyo».
Aunque Aitana es muy discreta en redes sociales, buceando en ellas se puede conocer algo más sobre ella, como que le encanta viajar o que está viviendo su primer año en la universidad, algo sobre lo que la hija de Rocío Durcal se mostraba orgullosa en sus redes: «Mi adorada hija se ha graduado. ¡Baby, acabaste high school! ¡Eres increíble! ¡Espero que esta nueva etapa universitaria que vas a vivir la disfrutes al máximo! Te estás convirtiendo en un ejemplar ser humano y quiero que sepas que eres una gran inspiración para mí. Sigue adelante con tus sueños, que tu padre y yo siempre estaremos a tu lado apoyando todos tus proyectos. ¡Te amamos y deseamos mucho éxito en tu vida!»
Para hablar de la relación entre Shaila y Dorio, hemos de remontarnos al año 2000 cuando se conocieron. Después, tras casi ocho años se casaron en abril de 2008 en Acapulco.
MÁS SOBRE: