El fichaje de Aída Nízar, conocida por su carácter controvertido, es el principal atractivo para el debut de la nueva temporada en TEN y Canal Quickie. No obstante, el programa no solo se apoyará en su presencia, sino que también traerá consigo diversas novedades en su contenido, cambios en el set, y la llegada de dos nuevos colaboradores: el periodista deportivo Pipi Estrada y Luis Vicente Rico, apodado ‘Pinocho’. Este último, que ha presentado una demanda de paternidad contra Bernardo Pantoja, asumiendo que es su hijo biológico (la cual ha sido admitida por un juez), será el nuevo corresponsal en los barrios de Andalucía.
Los colaboradores habituales del programa, como María Patiño, Belén Esteban, Víctor Sandoval, Kiko Matamoros, Chelo García-Cortés, Kiko Hernández, Lydia Lozano y la reportera Marta Riesco, ya han sido informados sobre la inclusión de Aída Nízar en el equipo. Aunque era previsible que algunos de ellos no recibieran bien la noticia, pocos anticipaban la reacción de una de las colaboradoras, originaria de Paracuellos del Jarama.
En un video publicado en las cuentas de redes sociales de ‘Ni que fuéramos Shhh’, David Valldeperas comunica la noticia a Belén Esteban, quien rápidamente expresa su negativa a trabajar con Nízar: «Conmigo no, lo siento. No, va en serio», dijo, manifestando su firme intención de abandonar el espacio en caso de coincidir con ella.
NO, NO Y NO (negativo) ¿Qué pasará cuando se reencuentren?
El reencuentro EXCLUSIVAMENTE en #NiQueFuéramos el 2 de septiembre a las 15:50h en TEN (@TENtv) ‼ pic.twitter.com/oStnPBy3FT
— FABRICANTES STUDIO (@fabricantestv) August 29, 2024
MÁS SOBRE: