Aída Nízar

Aída Nízar se convierte en el nuevo fichaje de ‘Ni que fuéramos Shhh’ y una colaboradora se niega a participar

Las programa vuelve a la pequeña pantalla el 2 de septiembre

Lola Rabal

El esperado regreso de la segunda temporada de ‘Ni que fuéramos Shhh’ ha captado la atención de la audiencia, convirtiéndose en uno de los estrenos más anticipados. La intensa promoción en redes sociales y la incorporación de Aída Nízar han generado gran entusiasmo entre los seguidores del programa, logrando una repercusión que supera a la de otras cadenas tradicionales.

El fichaje de Aída Nízar, conocida por su carácter controvertido, es el principal atractivo para el debut de la nueva temporada en TEN y Canal Quickie. No obstante, el programa no solo se apoyará en su presencia, sino que también traerá consigo diversas novedades en su contenido, cambios en el set, y la llegada de dos nuevos colaboradores: el periodista deportivo Pipi Estrada y Luis Vicente Rico, apodado ‘Pinocho’. Este último, que ha presentado una demanda de paternidad contra Bernardo Pantoja, asumiendo que es su hijo biológico (la cual ha sido admitida por un juez), será el nuevo corresponsal en los barrios de Andalucía.

Los colaboradores habituales del programa, como María Patiño, Belén Esteban, Víctor Sandoval, Kiko Matamoros, Chelo García-Cortés, Kiko Hernández, Lydia Lozano y la reportera Marta Riesco, ya han sido informados sobre la inclusión de Aída Nízar en el equipo. Aunque era previsible que algunos de ellos no recibieran bien la noticia, pocos anticipaban la reacción de una de las colaboradoras, originaria de Paracuellos del Jarama.

Belén Esteban: «Conmigo no, lo siento»

En un video publicado en las cuentas de redes sociales de ‘Ni que fuéramos Shhh’, David Valldeperas comunica la noticia a Belén Esteban, quien rápidamente expresa su negativa a trabajar con Nízar: «Conmigo no, lo siento. No, va en serio», dijo, manifestando su firme intención de abandonar el espacio en caso de coincidir con ella.

Este inesperado desenlace ha elevado aún más la expectación en torno a la nueva temporada del programa, que ya se perfila como uno de los más polémicos y comentados en la televisión actual. Los seguidores están ansiosos por ver cómo se desarrollarán las tensiones en el plató y qué sorpresas les depara esta nueva etapa del programa.