«Hoy termino la gira en Puerto Rico y quería daros las gracias. Ninguna carrera se logra sin ilusión ni esfuerzo. Tampoco se logra solamente por uno mismo, sino por el equipo que lo apoya«, comenzaba diciendo el artista en una sincera carta que ha compartido en sus redes sociales.
«Ha sido de mis giras favoritas porque no ha sido de las más fáciles. Ha habido muchísimo esfuerzo, sacrificio personal y profesional. He llorado, he reído, y, sobre todo, he aprendido mucho de mí mismo y de mi equipo de trabajo; cómo ser mejor persona y mejor compañero«, añadía el malagueño.
Un texto de agradecimiento en el que no se ha querido dejar en el tintero ninguno de los nombres que han hecho posible que todo el trabajo salga adelante, así como los diferentes equipos que se encargan de unir las piezas del puzzle que hacen posible los conciertos: «Gracias a mis músicos, a mi hermano Salva como director artístico, a los técnicos, ingenieros de luces, diseño y realización, sonido, cámaras, seguridad, transporte, catering...»
Aunque el mayor agradecimiento de Alborán tras esta intensa gira llena de emociones es sin duda para sus fans: «Tengo el mejor público del planeta. GRACIAS por mantener viva la magia y hacer que mi música siga creciendo y evolucionando por el mundo«.
«Me siento honrado de llevar mis raíces andaluzas y españolas por todos los lugares a los que fuimos y a la vez seguir experimentando con ellas para poder aprender de la cultura de los demás«, añadía, antes de señalar cuál es su plan ahora que la gira se ha terminado. Para deleite de sus seguidores, Alborán reconocía que, si bien toca parar, lo hará para madurar nuevas canciones con las que seguir alimentando su relación con el público.
MÁS SOBRE: