Antes de ir a publicidad, Jesús Vázquez advirtió que la diseñadora estaba muy molesta. Al regresar, la concursante expresó su frustración y llegó incluso a faltar el respeto a uno de los jueces profesionales del programa, Gorka Márquez.
«La verdad es que yo antes de que me echéis prefiero, os lo agradezco en el alma, prefiero irme yo solita«, soltaba Ágatha Ruiz de la Prada. «No, Ágatha no, hemos confiado en ti», le contestaba Antonia. «Tú sí porque nos queremos, y Boris tú también«, le espetaba ella.
«Entiendo que estáis haciendo lo contrario de lo que me habían dicho que es que cada uno, y todos están bastante de acuerdo conmigo», aseguraba Ágatha. Justo después, era su bailarín y compañero Roberto el que criticaba al jurado. «Creo que no habéis puesto en valor el esfuerzo que ha hecho Ágatha porque ha conseguido sacar adelante un tango de competición en solo tres semanas y estáis midiendo con la misma vara de medir a una persona de 20 años con otra que tiene una edad», argumentaba su bailarín.
Ágatha Ruiz de la Prada se planta y abandona #BailandoConLasEstrellas, después de mostrarse en desacuerdo con las opiniones del jurado: «Me quedo sin ilusión». pic.twitter.com/EExnpEbzWB
— El Chico Comenta (@ElChicoComenta) January 13, 2024
«Deja por favor que el jurado se explique, escúchalos«, le pedía Jesús. «Es que están haciendo lo contrario de lo que me han dicho, no soy tonta, me han dicho vamos a juzgar a cada uno según su categoría y no puede ser», decía mientras abandonaba la sala.
MÁS SOBRE: