Con el objetivo de frenarlo y evitar que alguien caiga en estos timos, el artista avisaba a través de sus historias de Instagram a sus seguidores: «Y así todo el tiempo… llevad cuidado con las cuentas falsas«. Se ve que no es la primera vez que este se topa con una suplantación de su identidad. Lamentablemente para muchos artistas es el pan de cada día, pero no por ello desaprovechan la oportunidad de evitar que se salgan con la suya.
Incluso el artista murciano se ha dado cuenta de que los estafadores están perfeccionando sus métodos para hacerlos más creíbles. «¡Incluso me pasaron fakes con verificado! Los estafadores están a otro nivel ya. ¡Cuidado!«, expresaba este. Y es que como muchos saben en muchas redes se puede comprar el verificado, lo que ofrece ventajas para los usuarios, pero que puede utilizarse negativamente para engañar a otros, como es este caso.
«Hola, buenos días, Blas. Te escribí por privado pero no me deja mandarte más mensajes… Comentarte que se están haciendo pasar por ti en una cuenta de Instagram y Telegram… Simplemente para que lo tengas en cuenta. ¡Un abrazo y saludos!«, le contaba uno. «Blas, soy fan tuyo, lleva cuidado que se están haciendo pasar por ti en WhatsApp«, le expresaba otro.
Tiene un talento innegable para la música, pero recientemente también hemos podido descubrir su dominio al ponerse frente a las cámaras. Blas Cantó no solo era uno de los presentadores de Premios Dial Tenerife, papel que ha desempeñado a la perfección, sino que además actualmente le podemos seguir en Bake Off: Famosos al horno, el programa de Televisión Española sobre repostería.