Pero lo que pasó en el plató también tuvo mucha relevancia, ya que Adrián, expulsado disciplinariamente la semana pasada, tuvo la oportunidad de sincerarse acerca de lo que realmente habría ocurrido.
Tras llegar al plató del reality por excelencia de Telecinco, Adrián tuvo oportunidad de hablar sobre lo que ocurrió en la casa y pidió perdón a la audiencia: «Antes de explicaros como me siento, vengo a pedir disculpas por las imágenes que se mostraron el otro día de mi expulsión. Creo que se sacaron de contexto y pudieron ocasionar confusión a la gente. También me duele ver de la forma tan horrible y humillante de la que me fui. Para mí no ha sido fácil y para mi familia tampoco, me da pena por mi familia porque mi madre no tiene ganas de ir al trabajo, mi abuela no tiene ganas de ir al supermercado por vergüenza».
Posteriormente, prosiguió contando su versión de los hechos: «Creo que como persona no me merezco todo lo que se me ha dicho, lo he dado todo por el programa y creo que ninguna de las personas que están aquí o han estado en la casa pueden decir que las he tratado mal. De lo que se me está tachando fuera, creo que no me lo merezco para nada».
MÁS SOBRE: