Adara

Adara abandona el plató en la noche más tensa de Gran Hermano: «Si vuelve a nombrar a mi hijo la tenemos»

Tras un enfrentamiento con la madre de Violeta

Marcos Aceña

En el último ‘Límite 48 horas’ de la edición actual de Gran Hermano, Adara Molinero ha sido una de las grandes protagonistas, al ser partícipe de uno de los conflictos más tensos de la edición, que ha acabado con el abandono voluntario de la que muchos consideran ‘la reina de los realities’ con lágrimas en el rostro tras los comentarios recibidos por la madre de Violeta, expulsada de la noche, perdiendo así la oportunidad de ganar el maletín que hará ganador a Óscar, Ruvens o Juan a lo largo de la noche del próximo jueves. Por el momento, la dirección del reality ha tenido que tomar decisiones drásticas tras la disputa vivida en directo, llegando a cortar el programa en dos ocasiones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ADARA MOLINERO (@adara_molinero)

Adara no tolera que se nombre a su hijo

A la vuelta de una de las pausas habituales para publicidad, Jorge Javier Vázquez dio a conocer el encontronazo que se habría vivido entre Laura, madre de Violeta y Adara durante el corte, mientras que la segunda de ellas aprovechó para decir: «Desde que ha empezado el programa lleva gritando, insultos, que me manden callar… Mira, sois unos maleducados. Como familia dais pena y quiero que salga tu hija. Por aquí todos, que sois familia y amigos, habéis venido a acosar, que es lo que estoy sintiendo toda la gala. No se debe decir, pero lo digo. (…) Llega esta señora y dice «ah bueno, pero es que tú estás aquí para esto». ¿Yo estoy aquí para que me insulten? Vengo a trabajar, no a que me insulten. No te confundas. No voy a consentir que me falten el respeto ni que me insulten, ni tú ni tu familia».

Aunque todo se habría agravado con un comentario de Laura sobre el hijo de Adara, ya que cuando volvió la conexión a plató se escuchó como la ganadora de GH VIP 7 comentó: «Si vuelve a nombrar a mi hijo la tenemos eh. (…) Yo no vengo aquí a que se hable de mi hijo. Yo vengo aquí a trabajar. Mi hijo es un niño de cinco años».

Por su parte, Jorge Javier Vázquez invitó a Laura a salir del plató para tranquilizarse, mientras que Marieta defendió a Adara públicamente.