Loading ...
Noticia

Acuden al concierto de David Bisbal con un año de antelación y el artista reacciona: “Necesito abrazaros”

La confusión de una pareja tras comprar entradas para 2025

Noelia Bertol
Comparte:
David Bisbal
Tras la publicación de su disco navideño, Todo es posible en Navidad, David Bisbal anunció las fechas de una gira muy especial que tendrá lugar el próximo año entre los meses de noviembre y diciembre. No obstante, algunos no debieron percatarse bien de la fecha y compraron las entradas pensando que los conciertos estaban fechados para este año, cuando no se habla de otra cosa que del ‘burrito sabanero‘ del artista.

Esto es lo que les ha ocurrido a una pareja de Barcelona, que con entradas para ver a Bisbal en concierto el 23 de diciembre en el Palau Sant Jordi, acudieron felizmente el pasado lunes a las inmediaciones del estadio, donde se dieron cuenta de que no había nadie más esperando para asistir al concierto.

Un hecho que les llevó a comprobar detenidamente las entradas y darse cuenta de que el concierto era para el próximo año, el 23 de diciembre de 2025. Lejos de tomárselo mal, hicieron de la confusión un divertido momento que quisieron compartir con todos a través de TikTok.

@alicialuengo80 @davidbisbaloficial Feliz Navidad, te esperamos un año más!! jjajaj todo es posible en Navidad #parati #SantJordi2024 #davidbisbal #todoesposibleennavidad ♬ Todo Es Posible En Navidad – David Bisbal

«Venimos al concierto de David Bisbal y nos ganamos el premio a los más puntuales… ¡con 365 días de ventaja!«, escribían junto al vídeo en el que bromeaban contando la anécdota. «A ver, es mejor venir pronto que tarde«, señalaba él.

David Bisbal reacciona: «Necesito abrazaros»

Un vídeo que no ha tardado en viralizarse, llegando incluso al propio David Bisbal. El artista no dudó en reaccionar en comentarios, sumándose al humor con el que la pareja se había tomado la confusión: «Por favor, ¡¡necesito abrazaros!!»

Loading ...
Y es que al parecer, tal y como podemos ver en la sección de comentarios, ellos no fueron los únicos que acudieron ese día al Palau Sant Jordi para ver a David Bisbal. «Trabajo en el Palau Sant Jordi y estaba de servicio el 23, si os sirve de consuelo no fuisteis los únicos, vinieron unas 20 personas a lo largo de la tarde«, comentaba un usuario.

MÁS SOBRE:

Salir de la versión móvil