Álvaro Muñoz Escassi

Acompañado, pero no de Hiba Abouk: Álvaro Muñoz Escassi da la sorpresa en la boda de Jordi Cruz

El jinete se ha dejado ver en compañía de otra mujer en uno de los eventos del año

Marcos Aceña

Su ruptura con María José Suárez hizo que todas las alarmas se dispararan, y desde entonces no han parado de salir a la luz testimonios de mujeres que aseguraban haber tenido un acercamiento sentimental con el jinete. Pero, entre todas ellas destacó una de las actrices más famosas de nuestro país, Hiba Abouk, que pese haber asegurado que ella y Álvaro Muñoz Escassi no eran nada más que amigos, han protagonizado, juntos y acaramelados, algunas de las fotografías más comentadas del verano.
Álvaro ha asistido recientemente a una de las bodas más esperadas del año, la de Jordi Cruz y su, ya mujer, Rebecca Lima. Pero el jinete ha dado la sorpresa y se ha vuelto a convertir en el centro de todos los focos por su compañía en el evento, que ha llamado la atención de cada uno de los asistentes.

Álvaro Muñoz Escassi y su desconocida compañía

Pese a haber llegado sólo a la ceremonia, enfundado en un traje azul marino y con un semblante sonriente, el trabajo de los fotógrafos tardó poco en dar sus frutos y pronto se pudo ver al jinete acompañado de una mujer desconocida hasta el momento, que llevaba un vestido que cubría hasta la altura de los tobillos con un estampado floral de colores rosáceos y verdosos.
No podremos saber qué tipo de interacción tuvieron a lo largo de la celebración, ya que los dispositivos telefónicos estaban prohibidos por expreso deseo de los novios, por lo que únicamente pudieron ser captados juntos en la entrada del Convento de Blanes.
Entre los invitados se escondieron algunos rostros televisivos como Pepe Rodríguez o Samantha Vallejo Nágera, compañeros del novio en el programa culinario de televisión Masterchef, y también otras personas anónimas que conforman el ámbito mas personal de la pareja, entre los que hay testigos que aseguran que entre Álvaro y la mujer de identidad desconocida «había complicidad, se lo pasaron muy bien juntos».

MÁS SOBRE: