Bea se lamentaba de la imposibilidad de tener un armario como el de su compañera Naiara, «Cómo voy a tener yo un armario como el de Naiara», decía la joven. Compton ha aprovechado el comentario de la joven para hablar de la falta de referentes para las chicas de talla grande. «Querida Bea, tienes el armario de todas las plus size de este país que se dedican a la moda, y el mío también aunque no me dedique a ello«, escribía en sus redes y añadía: «Mi armario es tuyo».
Sin embargo, parece haber habido un malentendido entre la profesora y Noemi Galera, la directora de la academia, que ha pensado que la coach se refería al equipo de vestuario del programa y no ha dudado en responderle.
Y esto se llama: falta de referentes.
Querida Bea, tienes el armario de todas las plus size de este país que se dedican a la moda, y el mío también aunque no me dedique a ello pero grabo muchos podcast y voy a muchos sitios vestida de guapetona así que mi armario es tuyo pic.twitter.com/VbiV1RrdoU— Andrea Compton (@andreacompton) January 24, 2024
«Querida Andrea, te paso la relación de prendas que tenía vestuario preparadas para ella el viernes pasado: un vestido rojo de raso de tirantes, un conjunto de camiseta y falda en tonos marmolados, un traje beige…», ha escrito Galera en respuesta a Zamora.
MÁS SOBRE: