No cabe duda de que España es un país único para vivir y formar una familia. Así lo piensan muchas celebridades como Eva Longoria, que ya se está mudando con su familia a la mansión que tiene en propiedad en nuestro país.
Así lo ha desvelado el medio británico Daily Mail gracias a sus fuentes cercanas al mundillo de Hollywood. La principal razón, que su hijo de 5 años no se vea perjudicado por el alboroto de Hollywood.
Eva Longoria y su marido, José Bastón, comenzarán una nueva vida en una de las ciudades más conocidas de nuestro país: Marbella. Tanto la actriz estadounidense como el empresario mexicano han decidido que su hijo Santiago, de cinco años, debe criarse alejado del usual bullicio que supone Hollywood.
Para ello, «Eva y José se van de Los Ángeles y han puesto su casa a la venta por 4 millones menos», siendo su precio actual de 18,9 millones de dólares. «Ya están haciendo la mudanza y esta bajada de precio no les hará cambiar de opinión».
«Quieren criar a su hijo en un lugar rodeado de naturaleza y belleza, alejado del ruido de Hollywood. Se mudan a España a tiempo completo y ambos están muy emocionados. Ella ya ha tenido todo lo que quería en Hollywood», dice la citada fuente. De esta forma, la intérprete conocida por su papel en ‘Mujeres Desesperadas’, se asentará en la «megamansión de seis dormitorios y siete baños» que compró en 2023.
Ver esta publicación en Instagram
Hace años, en una entrevista para ¡Hola!, Longoria ya dejó patente su amor por España y, en concreto, por Marbella, calificándola como «su oasis y su paraíso»: «La primera vez que vine a Marbella, hace dos décadas, fue amor a primera vista. Me dije: ‘Algún día viviré aquí‘. Después creamos la Fundación Global Gift, y aquí es donde María Bravo y yo celebramos la primera gala».
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.