Lo ha llamado 6 a 1 y en un artículo publicado en el New York Post, explican que entre sus ventajas están no solo ahorrar y comer sano, sino también reducir el tiempo que tardas en hacer la compra. Te contamos en qué consiste.
Lo explican desde El Confidencial: «El ‘método 6 a 1’ consiste en comprar seis verduras, cinco piezas de fruta, cuatro alimentos que aporten proteínas, tres alimentos con almidón (como el pan, el arroz, la pasta, los cereales, las patatas…), dos salsas o cremas para untar y una unidad de «algo divertido».
@chefwillco My 6 to 1 grocery method makes shopping cheaper and easier! Let me know how you like this grocery shopping method. #6to1method ♬ original sound – Chef Will Coleman
Incluso en las redes dan algunas ideas, como esta usuaria que aconseja: «Para aquellos que añaden productos frescos a su dieta, algunas verduras básicas son la cebolla, el ajo, las zanahorias, el apio, las patatas y los pimientos».
En cuanto a las proteínas, el cocinero explica que puede ser pollo, ternera, huevos, tofu o yogur y el arroz, la pasta y el pan son buenas opciones, en el caso de los carbohidratos.
MÁS SOBRE: