Cada uno es único en su especie y hay rasgos que nos pueden desvelar aspectos claves de nuestra personalidad. Aunque parezca sorprendente, según varios estudios, nuestras orejas, la forma de nuestros labios, las líneas de nuestras manos, la forma en la que organizas tu bolso así como la forma en la que dejas el papel higiénico, entre otras, pueden indicar ciertos rasgos psicológicos y emocionales de nosotros.
Tests de personalidad que desvelarán qué tipo de persona eres
Qué dicen de ti tus orejas
Orejas grandes: Eres una persona segura y relajada. Confías en ti y eso hace que afrontes los desafíos con tranquilidad. Sueles ser el líder y gracias a tu habilidad de adaptación, consiguen mantener la calma ante cualquier circunstancia.
Orejas pequeñas: Son personas con una personalidad reservada y reflexiva. Seguramente aproveches los momentos de soledad y las conversaciones profundas. Odias ser el centro de atención y tienes un talento para observar los pequeños detalles.
Orejas puntiagudas: Tienes una manera única de ver el mundo y tienes una personalidad muy creativa e intuitiva. Son personas muy empáticas y que no le tienen miedo a los desafíos.
Lóbulos de orejas adheridos: Personas equilibradas y fuertes. Tienen una capacidad para empatizar y no dejarse llevar por las emociones. Este tipo de orejas están relacionados con una gran resistencia emocional.
Según la forma de tu boca
Labio inferior más fino: Personalidades despistadas. Saben liderar con debates que le interesan y pueden dar la sensación de egoístas.
Labios gruesos: Tienen dotes para seducir y eso se confunde con el poder de atracción. No suelen parecen amables, pero son agradables.
Labios ovalados: Destacan por su intuición social, por saber leer entre líneas y sin usar palabras. Tienen caracteres diplomáticos y evitan conflictos.
Labios caídos: Se les asocia con la sabiduría y con la capacidad de decisión. Son personas que tienden a actuar según su experiencia y conocimiento.
Labios asimétricos: Tienen caracteres sorprendentes, cambiantes y con un pensamiento intuitivo.
Labios pequeños: Se atribuye a personas que no les gusta hablar demasiado. Prefieren estar callados y dar con el momento perfecto para intervenir en una conversación.
Según las líneas de tus manos
Línea de la mano izquierda más alta: Se trata de personas libres y que no tienen miedo a no encontrar a su otra mitad. Son felices en soledad y destacan por tener una personalidad independiente y con mucha seguridad en sí mismo.
Las dos líneas a la misma altura: Si ambas líneas de la mano están a la misma altura, eres una persona sensible y leal. Tienes valores familiares y quieres que la gente de tu alrededor tenga las mismas intenciones que tú. No te gustan las aventuras amorosas.
Línea de la mano derecha más alta: Eres una persona madura y capaz de asumir responsabilidades. Destacas por ser una enamorada de la vida y una persona que le encanta probar nuevas experiencias.
Lo que dicen de ti los dedos de tu mano
El dedo anular más largo que el índice (opción A): Son personas que destacan por su belleza y por su atractivo. Además, suelen ser personas agresivas y decisivas, por lo que no tienen problemas en correr cierto tipo de riesgos.
Personas con dedos anulares más cortos (opción B): Son personas que tienen una gran confianza sobre sí mismos, de hecho, su personalidad en ocasiones llega a ser arrogante. Tienen el don del liderazgo. En situaciones difíciles son ingeniosos.
Personas cone el dedo corazón más largo (opción C): Son grandes comunicadores y son personas en las que confiar para contar secretos. Además, suelen destacar por su don para escuchar. Aman la paz y se sienten incómodos cuando se ven involucrados en un conflicto.
La forma en la que dejas el papel higiénico
Colgando el papel por delante: Eres una persona sencilla y te gustan las cosas bien hechas. No te gusta complicarte la vida y si algo funciona, prefieres mantenerlo. Eres muy responsable.
Colgado por detrás: No te importa contradecir a las personas cuando sabes que no llevan razón. Tienen una personalidad sociable y te gusta el debate y el cambio de opiniones.
Encima de una superficie: Eres poco estable y tienes tantas cosa en la cabeza que no sabes ni dónde dejas el papel higiénico. tienes un carácter etéreo y te despistas con facilidad.
Rollo gastado: Eres una persona muy despistada y un poco egoísta. Te gusta apurar las cosas al máximo.