Agosto es la excusa perfecta para volverse intrépido, ya que aún podemos aprovechar las tendencias del verano y empezar a tocar las prendas que se van a llevar en el entretiempo. Toma nota, porque aquí te destapamos algunas de las prendas que tendrás que tener, sí o sí, en tu armario.
Eso sí, te advertimos de que algunos de estos looks son solo aptos para las más intrépidas.
Sí, lo sabemos. Parece que todos los veranos regresa esta tendencia, pero analízalo: son fresquitos, elegantes y nunca pasan de moda. Este mes de agosto, en concreto, triunfarás especialmente con vestidas satinadas del color que elijas, como reza Cosmopolitan.
Es un ‘must’ tan imprescindible y acorde, que incluso la mismísima Reina Letizia se ha apuntado un tanto con un despampanante vestido largo de color perla y escote en el Atlántida Film Fest celebrado en Mallorca.
Si eres de esas pocas personas que aún no se ha enterado de lo que es un ‘brat summer’, no pasa nada. Aún estás a tiempo de subirte al carro de la tendencia en TikTok y apostar por esta moda que se ha sacado de la manga Charli XCX con su último álbum Brat.
Pero para ello tendrás que dejar atrás todos tus prejuicios y deshacerte de los tonos clásicos para dejar hueco a un solo color: el verde neón. Si no te convence, puedes optar también por un verde lima o aplicarlo a tus accesorios (joyas, bolsos, zapatos). ¡Apúntate a esta revolución de la cultura pop!
No es nada, nuevo (especialmente en verano) que sigamos teniendo el crochet muy presente en nuestras vidas. Pero ahora, esta moda de ganchillo se lleva no solo en vestidos para ir a la playa o en camisas —otro ‘must’ de este mes de agosto—, sino también en complementos, como gorros o sombreritos y accesorios, como bolsos.
Prada lo sabe y lo luce con orgullo. ¿Por qué tú no?
Como ya te habrás dado cuenta, esta ha sido la temporada más tenista en mucho tiempo. Y no, ni Rafa Nada, ni Carlos Alcaraz han tenido nada que ver (que sepamos), pero quizá sí haya influido uno de los iconos de moda de la nueva generación: Zendaya.
La actriz, símbolo indiscutible de la moda, estrenó el pasado mes de abril la película Challengers (Rivales). En ella, interpreta a una aplicada jugadora de tenis y, en honor a su personaje, Zendaya lució looks tenistas en todas los estrenos que hizo.
Es a ella a quien debemos que este verano no hayas parado de ver vestidos estilo polo, al más puro estilo Lacoste o Tommmy Hilfiger.
Antes de nada… ¡No te asustes! Todos pensamos lo mismo cuando supimos que los pantalones campana; ahora conocidos como tipo ‘flare’. Entendemos perfectamente que los pantalones en bermudas nos echan un poco para atrás y nos recuerdan a la época colegial de nuestros padres, pero te invitamos a darles una oportunidad.
MÁS SOBRE: