Hay personas que deciden hacerse tatuajes sobre culturas con las que sienten afinidad, como los tatuajes vikingos, los tatuajes japoneses o los tatuajes maoríes. Otras, deciden hacerse tatuajes minimalistas, un tatuaje en pareja o un tatuaje para representar la familia. Pero hay toda una temática que sin duda protagoniza la vida de muchas personas y que se puede hacer en cualquier zona del cuerpo: los tatuajes con significados de amor.
Si estás aquí es porque estás buscando ideas de tatuajes cuyo significado esté relacionado con el amor, ya sea propio o hacia otras personas, y desde Cadena Dial te traemos una recopilación con una gran variedad de ellos, para que puedas valorar qué encaja más en ti y te decidas por uno.
Este tipo de tatuajes representan la unión entre dos personas, la importancia de lo colectivo en nuestro día a día, la relevancia del amor.
Una manera bonita y sencilla de homenajear el amor.
Este tipo de tatuajes son los más populares a la hora de querer representar esta emoción. Lo bueno de ellos: son pequeños y puedes hacerlo de muchas maneras distintas.
Con este tatuaje, te recordarás que puedes empezar de cero todas las veces que necesites, priorizando el amor por encima de todo.
Una forma de hablar sobre la importancia de florecer, de recordarte cómo el amor -sea del tipo que sea- puede ayudarte para ello.
Estos tatuajes puedes compartirlos con amigos, familiares, con tu pareja… Son sencillos, bonitos y con un gran significado.
Con este diseño representarás, junto a otra persona, cómo vuestro amor os complementa y equilibra.
El amor te lleva a las nubes, y esta es una manera única de representarlo.
Al igual que el yin y el yang, dos piezas de puzzle es una manera de homenajear el amor que sientes junto a otra persona.
Una forma bonita de recordarte una fecha única y de poner en valor ese amor.
El amor suele estar lleno de promesas… ¡Aunque es importante hacerlas cuando creamos que podemos cumplirlas! Con este tatuaje te recordarás, junto a otra persona, lo importante que es vuestro amor y lo que sois capaces de hacer por él.
El amor es de muchas maneras, pero a veces es un flechazo. Una forma curiosa de representarlo, sencilla y bonita.
Si estás pensando en hacerte un tatuaje sobre el amor y quieres destacar cómo esta emoción te ayuda a encontrar lo que necesitas, este diseño es para ti.
Una forma única de recordarte lo importante que es sentir el amor en tu vida para ti.
El amor debe ser sinónimo de libertad. Este tatuaje es un homenaje a ello.
Y si hablamos de libertad… No podemos dejar a un lado este tipo de diseños donde se homenajea, y que te recordará lo importante del amor y cómo te sientes en él.
Este diseño es para los más románticos e indies: una forma única de representar el amor que tienes hacia otra persona o hacia ti mismo.
El amor como medio para florecer. Este diseño es idóneo si estás valorando ese tipo de conceptos.
Al igual que el anterior, con un tatuaje como este destacarás lo más importante en tu vida, con el amor como eje central.
El amor es una de esas emociones que nos hace más fuertes… Aunque otras nos debilite. Con un diseño como este, te recordarás la importancia del amor.
Una manera original y bonita de representar el amor y lo importante que es para ti.
Al igual que las golondrinas, las mariposas están muy relacionadas con el amor y las sensaciones que nos transmite. Tanto si «sientes mariposas» como si quieres recordarte lo libre que eres cada vez que amas, este diseño es ideal si hablamos de amor.
Promesas, declaraciones… Y querer demostrar que algo es verdaderamente real. Este diseño pone en valor esas emociones y te recuerda lo importante que es para ti.
El amor es una manera de descubrir a una persona, pero también a ti mismo. Con este diseño hablarás al resto sobre ti y dónde pones la mirada.
Otra manera única de representar el amor y lo mucho que quieres a alguien.
El amor como unión.
Con este diseño te recordarás la importancia del amor propio y lo necesario que es pelear por ello.
Al igual que el diseño anterior, este te recuerda la importancia de quererte, cuidarte y amarte.
Una manera distinta a las anteriores, pero a la vez similar, de recordarte la importancia del amor propio.
Por último, y poniendo en valor la relevancia del amor como una manera de descubrir nuevas sensaciones, te dejamos este diseño en el que el amor enseña nuevos paisajes y puntos de vista.
MÁS SOBRE: