En la era digital, donde las pantallas dominan nuestro tiempo libre, los juegos de mesa resurgen como una opción encantadora y nostálgica para disfrutar con amigos y, sobre todo, en pareja. No solo son una excelente manera de pasar el tiempo, sino que también fortalecen la comunicación y la conexión entre los jugadores. Además, en los últimos tiempos los juegos de mesa picantes se han puesto de moda entre las parejas. Tanto para las relaciones que llevan años y buscan nuevas aventuras, como las parejas que acaban de empezar y quieren conocerse de una forma más especial.
Si nunca ves el momento para comprar un juego de mesa erótico, busca una fecha especial en el calendario y sorprende a tu pareja con un plan tan interesante. Este tipo de entretenimiento ayudará a que os compenetréis mejor y descubráis nuevas experiencias juntos. Otra forma de conocer mejor a tu pareja es con preguntas picantes.
Si te apetece sorprender a tu media naranja y avivar la llama del amor, no te pierdas esta lista con los mejores juegos de mesa eróticos para parejas.
Todos conocemos el mítico Monopoly, pero pocos han descubierto lo que es el Monogamy. El juego permite a las parejas probar cosas nuevas juntos, reservar tiempo el uno para el otro y divertirse mientras lo hacen.
Este es el juego perfecto para da un toque picante y divertido a tu relación. Y es que, en la caja de Juego de la Fantasía no solo encontrarás un tablero en el que jugar, también habrá artículos eróticos que se usarán durante la partida. Desde pintura corporal y chocolate hasta una pluma de masaje.
Sin rechistar es un juego de cartas que incluye diferentes retos con los que te partirás de risa junto a tu pareja. Esto servirá para revivir la llama del amor y llenará de aventuras vuestro día.
¿Se te ocurre algo más erótico que jugar en secreto? Con Secret Play podrás descubrir cual es la fantasía sexual de tu pareja. El juego tiene unas cartas en las que cada uno de los jugadores deberá escribir su fantasía y esconderla entre el resto de tarjetas. El tablero consta de 9 habitaciones con una temática sexual diferente cada una. Los jugadores se irán moviendo por las casillas del tablero contestando preguntas y realizando pruebas, consiguiendo de esta manera créditos que pueden canjear por bebida o prendas. Gana el que antes encuentre la fantasía sexual de su pareja, pero el premio ya lo eliges tú.
Si tu pareja o tú sois adictos al chocolate os encantará Chocaddict. El juego está compuesto de 40 cartas y tres niveles de intensidad que plantean retos sexuales en pareja. El chocolate será un gran aliado, o enemigo, en esta aventura.
El juego de cartas de verdad o prenda os tendrá en tensión durante horas. En las cartas van apareciendo preguntas cada vez más eróticas y tendréis que elegir si responder o quitarse una prenda. Los minutos irán subiendo la temperatura de la habitación.
Passion Play es el juego perfecto para las parejas que quieran pasar horas y horas jugando con cartas especializadas para ellos y para ellas. El juego cuenta con un tablero que te pedirá hacer diferentes posturas sexuales y con diferentes niveles de intensidad. ¡Lo pasaréis increíble!
Esta nueva versión del típico juego ‘Beso, verdad o atrevimiento’. Este juego incluye tres packs de 40 cartas cada uno con propuestas y preguntas eróticas divididas en estos tres grupos. Algunas cartas son más picantes y otras más relajadas, aunque también existen algunas cartas para personalizar y algunos comodines que permiten librarse de realizar alguna acción.
Este juego incluye 120 cartas con preguntas originales e inusuales que os permitirán compartir historias, conoceros mejor, descubrir deseos y aspiraciones del otro… y vivir situaciones divertidas que pueden acabar calentando la habitación.
En este juego de cartas tendrás que hacer un truco de magia a tu pareja. Hay varios trucos, algunos para el, o otros para ella, y al mismo tiempo se va caldeando el ambiente. Perfecto para unos preliminares diferentes que podrían terminar en momentos pasionales.
Misión íntima ha cogido mucha fama en los últimos tiempos. Este juego tiene 480 preguntas y actividades eróticas en las que conseguirás mucha confianza con tu pareja. Hay pruebas cariñosas, pero también algunas románticas para terminar con las pruebas más picantes. Si estáis los dos se acuerdo, el ganador tendrá que hacer realizad la fantasía sexual del otro.
Voluptas es un juego de cartas para experimentar todos los placeres posibles, dando cabida al erotismo, a la sensualidad y a todos los matices del deseo.
Si tu pareja y tú sois de lo más atrevidos debéis probar Play on Roulette Play. Este juego consta de una ruleta que tiene tres partes. En la primera fase se trata de la acción que se debe realizar, la segunda señala un lugar del cuerpo a realizar esa acción y por último el tiempo de duración para la realización de la acción. Se considera como un juego mixto de excitación y concentración. En este caso el ganador es el que llegue último al orgasmo.
Juego de la pasión consta de un kit de lo más interesante. Empezando por 2 dados, 96 tarjetas (de las cuales la mitad es para él y la mitad es para ella), 2 fichas, un vibrador, unas esposas, unas bolas chinas, un lubricante, tres preservativos y un reloj de arena que será clave en el juego.
Los besos son una de las claves en las parejas, pero a menudo solemos besar de la misma manera por costumbre. Con este juego picante, podrás descubrir todo lo que pueden hacer tus labios durante el actor sexual, técnicas que jamás podrías haber imaginado.
El juego cuenta con 101 cartas que explican diferentes maneras de besar.
Según Amazon, The Fierce Night es el juego erótico-festivo más travieso, atrevido y divertido que hayas conocido. La historia consigue adentrarte en la selva para conocer la oscuridad, diversión y perversión de la noche. Debéis tirar los dados en el tablero, según donde caigáis, tendréis que beberos un chupito, contestar a una pregunta indiscreta, hacer alguna prueba…
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.