Noticia
10 cosas imprescindibles que debes meter en tu maleta y que te salvarán de imprevistos estas vacaciones
También te puede sacar de un apuro llevar una mochila de mano con lo necesario
Estamos en época veraniega y casi todos disponemos de unos días para desconectar de trabajo y rutina, es el momento de hacer maletas. Hoy te contamos qué 10 cosas imprescindibles no puedes olvidarte de meter en ella y que pueden serte de gran utilidad e incluso salvarte de algún imprevisto.
Para que no echemos nada de menos al llegar a nuestro destino, lo primero es pensar en qué tipo de viaje vamos a hacer, ya que nuestro equipaje dependerá del destino, el clima, los transportes que vayamos a usar y por supuesto de las limitaciones de equipaje de las aerolíneas.
Respecto a la ropa, llévate aquella que sueles ponerte normalmente, no la que te gustaría ponerte, no es momento de experimentar. «Un buen truco para hacer el equipaje es hacer conjuntos de ropa, es decir, llevar prendas que combinen unas con otras para que no dejes de ponerte algo porque no combina», explican desde la web exoticca.com.
No te olvides de llevar estas 10 cosas en tu maleta
Desde el mismo medio se refieren a algunas cosas que no debemos olvidar meter nunca en nuestro equipaje:
- Botiquín con algún analgésico, tiritas, antihistamínicos, antibióticos, spray antimosquitos, si tomas medicamentos para control específico de alguna enfermedad llevar suficientes para el viaje, crema solar y aftersun.
- Accesorios como una luz frontal, un antifaz, auriculares, una botella de agua reutilizable, un libro, un candado, algún snak y tapones, nos serán de mucha utilidad.
- Un kit de aseo con cepillo y pasta de dientes, desodorante, crema hidratante, jabón, etc.
- Pasaporte y documentación en regla
- Dinero en efectívo y tarjetas
Desde itinerariosparaitinerantes.com, añaden algunos imprescindibles más:
- Adaptador universal para enchufe
- Riñonera para dinero y documentación
- Lentillas y gafas extra
- Un mini kit de costura
- Bolsa de tela reutilizable
Además aconsejan llevar una mochila de mano equipaje suficiente para sobrevivir, en caso de que nos pierdan la maleta, bastará con meter una muda, un cambio de ropa, una gorra, la medicación si es que necesitamos alguna, una gorra y unas gafas de repuesto.