Sergio Dalma no es la RAE, pero tiene las palabras perfectas para declararte. El cantante catalán se ha ganado el corazón de hasta los más ariscos. Y es que probablemente alguna de sus canciones sea la banda sonora de tu noviazgo. Como dice el mismo dice en Bailar Pegados, «te sube por los pies» el romanticismo al darle al play a sus canciones.
El artista se encuentra en plana gira ‘Sonríe que sales en la foto’ por toda España. Son muchas fechas las que ya lleva hechas, pero también las que le quedan por delante en distintas ciudades.
Algunas canciones hablan mejor que por uno mismo. Aprovéchalo con estos versos extraídos de las canciones con las que Dalma llena estadios de acarameladas parejas.
El hit por excelencia del cantante está repleto de gritos al amor. Un joven Sergio describe la pasión a la perfección.
Verás la música después
Te va pidiendo un beso a gritos Y te sube por los pies Un algo que no ves Lo que nunca se ha escrito, oh
Lealtad y compromiso. Sergio Dalma quiere darle todo lo que él tiene y lo que es aún más, todo lo que esa persona necesita.
Cuidaré cada segundo de tu corazón
Me quedo a dormir en tus ojos con la condición De que me quieras luego
Una relación hay que regarla cada día y a veces no pasa por sus mejores momentos, y eso bien lo sabe el intérprete. Con Solo para ti le dedica a una relación estable que su decisión por compartir la vida es para siempre.
Solo para ti
Que me has tratado como nadie Cuidando con cariño cada detalle Por todo aquello que me diste y que te di Lo mejor de mi vida lo hago solo para ti
Si le dedicas este tema, debes tenerlo muy claro. Y es que el catalán no duda en esta canción. La quiere por su personalidad fuerte y libre, y por supuesto por lo que eso le anima a él mismo a ser.
Es la mujer de mi vida
Es la mujer que yo quiero Es la moneda perdida que viene y que va Como ficha de juego, es mi amuleto
Puede que el éxito del artista sea que incluye a todas las formas de relaciones en sus composiciones. Otra cosa no explica tal éxito pasados los años que el amor. El quiere cuando es fácil hacerlo y cuando no sabes lo que quieres también. Y es que al final no hay cosa más bella que lo que tienes delante.
Como comenzamos yo no lo se,
La historia que no tiene fin Ni como llegaste a ser la mujer Que toda la vida pedí
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.