La duda que ha surgido al hilo de unas imágenes de hace diez años, que se han hecho virales y en las que se les ve posando juntos en un photocall, algo que ha hecho que muchos especularan sobre si ambos ya se conocían y simplemente disimularon en GH VIP saludándose como si se conocieran en ese momento.
La situación se ha aclarado poco después, ya que parece ser que Zeus fue a aquel evento precisamente para posar en el photocall como hacen algunos famosos y que Susana trabajaba como azafata allí. Algo que parecía desacreditar la teoría del montaje.
Otro hecho que hizo pensar que se trataba de una estrategia para ser el centro de atención en el reality, es que cuando el jueves pasado «la audiencia decidió separarles expulsando a la modelo, el hijo de Sara Montiel se gastó 25.000 euros del premio final para comprar la vida extra y así poder continuar su historia de amor en la casa», explican desde Fórmula TV.
La información en un principio se dio a conocer en redes sociales pero luego algunos medios como el programa Fiesta de Telecinco, se hacían eco de ello. Concretamente uno de los colaboradores, Luis Rollán, se lo explicaba a Emma García en el plató, donde le mostraba precisamente las imágenes que recogían el momento en el que Bianca llega a la casa y se presenta al resto de concursantes y Zeus parece estar conociéndola en ese momento ya que incluso se confunde con su nombre, entendiendo Sara en lugar de Susana.
MÁS SOBRE: