La expectación por ver al artista en el espacio de Movistar + era bastante alta, pero pese a ello, Bisbal supo estar a la altura. Ambos ‘tocayos’ compartieron complicidad y muchas risas en su encuentro televisivo e incluso se atrevió a responder a las preguntas clásicas sobre el dinero y las relaciones sexuales en presencia de la actual pareja del cantante, Rosanna Zanetti.
Además, David Bisbal también jugó al karaoke y trató de ponerse en la voz de otros dos grandes compañeros de profesión: Antonio Orozco y Alejandro Sanz. Pero uno de los mejores momentos llegó nada más pisar el plató, cunado el público se puso en pie reclamando que soltase su frase viral. Y lo hizo: «Bueno, ¿cómo están los máquinas de La Resistencia?«.
El otro momento que generó más expectación fue, obviamente, el de la respuesta a la pregunta de cuántas relaciones sexuales ha mantenido en el último mes. Pero Bisbal quiso resistirse a contestar. «Lo veo innecesario«, soltó justo antes de aclarar que eso no era algo que debía responder él solo, por lo que pidió permiso a su pareja, Zanetti, para hacerlo.
«Te doy permiso de decir no las veces, sino la última vez«, instó ella desde el público. «Anoche», concedió el cantante ante los aplausos de los presentes. Aunque lo cierto es que ya antes de sacar este tema de conversación, tanto el invitado como el presentador ya habían sacado a colación el asunto del sexo.
«El autoplacer es importante en la vida» @davidbisbal
Con la de giras y viajes que se mete el tío cómo no va a ser importante.El «pruébalo» final es de auténtico fenómeno. pic.twitter.com/IB6hcHl2DY
— La Resistencia por M+ (@LaResistencia) May 29, 2023
O, como lo calificó David Bisbal, el «autoplacer». Fue poco después de entrar al programa cuando el cantante puso en duda la condición física de Broncano, por lo que le instó al artista a que comprobase la dureza de su antebrazo. «Pero eso es por lo que yo he visto en varios programas tuyos y ya he visto que tu parte muscular fuerte es el antebrazo derecho«, insinuó Bisbal.
MÁS SOBRE: