Y es que María Iborra, o ‘Virgen María’ tal y como ella se suele hacer llamar, ha vuelto a protagonizar un polémico comportamiento con este gesto. Y no ha sido en otro lugar que en el del recuerdo a su madre fallecida.
En el día de ayer, 18 de enero, tuvo lugar el acto en el que el Ayuntamiento de Madrid le rindió homenaje a Verónica Forqué: la actriz le da ahora nombre a unos jardines localizados en el madrileño barrio de Chamberí, en la intersección de las calles Víctor de la Serna y del Pintor Ribera.
A la cita acudieron la mencionada hija de Forqué, María Iborra, Begoña Villacís o Silvia Marsó. Esta última le dedicó unas bonitas palabras: «Emocionada estoy de haber representado a la @uniondeactores en el acto de inauguración de los jardines VERONICA FORQUÉ»
«Para dar paso a María, pronuncié unas palabras en nombre de la Unión, pero también como amiga y compañera de Verónica ♥️. Nuestra profesión la sigue recordando con muchísimo cariño y admiración.»
Más allá de los emocionantes discursos que allí se pronunciaron, los ojos se fueron hacia esos tacones de María. A continuación, una imagen al detalle de los mismos:
MÁS SOBRE: